Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Muerte inusual de Bebes Delfines en el Golfo de México

01/04/2011 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

AP110222163161

En losúltimos meses se han encontrado grandes cantidades de cadáveres de bebes delfines en la Costa del Golfo de México y las cifras son muy alarmantes.

Este año se ha disparado la cifra de cadáveres de delfines que son avistados al salir a flote en mas del 100% y han muerto mas de 120 bebes delfines en los primeros tres meses del año.

Así que, naturalmente, hay bastante gente interesada en que es lo que podría causar tal aumento espectacular de la mortalidad de estos mamíferos marinos.

La WLOX de Mississippi informó recientemente que las pruebas del gobierno sobre la mortandad de los animales ha tardado en comenzar, y Reuters informó el fin de semana que una ley mordaza se les ha impuesto a los biólogos de la fauna en el Servicio Nacional de Pesquerías Marinas y ellos no pueden hablar con los medios de comunicación sobre los resultados que obtengan.

Más sobre

La orden de silencio informa a los científicos que el examen de la mortandad de delfines, que se clasifica como un "evento de mortalidad inusual (UME), " es una investigación criminal federal lanzada desde el pasado verano a consecuencia del derrame de petróleo.

Así que el derrame petrolero en el Golfo de México, no ha pasado y las consecuencias desastrosas a la vida marina siguen

fuente :AP


Sobre esta noticia

Autor:
Froggermundo (1883 noticias)
Fuente:
froggerenelmundo.blogspot.com
Visitas:
7143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.