Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carliol escriba una noticia?

Muerte en Filipinas por causa de una triste confusión

03/11/2010 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos personas en moto resultaron victima injusta de la justicia de un vigilante voluntario el cual acciono un arma que poseía ilegalmente

Robo

Dos delincuentes enmascarados huían en su moto después de un robo cuando un vigilante voluntario de filipinas, creyendo hacer justicia intento abordarlos, cosa que esquivaron rápidamente huyendo en su moto. Dichos sujetos iban enmascarados y con arma en mano. Por lo que el vigilante no le quedo otra que disparar.

Así lucia todo para el vigilante que asesino al actor filipino Kirk Abella el cual no era ningún delincuente ni tampoco había robado nada. Era una escena que se filmaba para una película donde el actor debía huir en moto y armado.

El vigilante confiesa que le disparo al ver este y otro sujeto huyendo en su moto enmascarado y armado. "vi a dos hombres enmascarados en una motocicleta, me les acerque, pero ellos se alejaron rápidamente, hasta me lesionaron una rodilla. Entonces le dispare a Abella cuando le vi sacar un arma, que resultó ser de plástico"

Al ver que saco el arma, dispare

Abella murió en un hospital y Cuizon se entregó de inmediato a la policía tras darse cuenta de lo que había ocurrido, según las autoridades.

Cuizon (el vigilante) le dijo a la policía que acababa de tomar prestada la pistola que usó. Ahora será acusado de homicidio y violación de una prohibición de porte de armas.

En filipinas existen vigilantes voluntarios que dentro de las comunidades alrededor del país ayudan a la policía a mantener la paz, patrullando las calles e implementando toques de queda. Ellos sólo se les permiten andar con bastones de mando; nunca con armas de fuego.


Sobre esta noticia

Autor:
Carliol (27 noticias)
Visitas:
6717
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.