Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La muerte del diputado laborista podría provocar la celebración de unos comicios parciales

27/12/2009 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Laborista británico podría convocar elecciones parciales en el distrito del noroeste de Leicestershire tras la muerte del diputado laborista de esa circunscripción, David Taylor, que falleció el sábado tras sufrir un ataque cardíaco.

La muerte de Taylor podría hacer que se convoquen elecciones para el distrito de Leicestershire, si bien no esta claro si estos comicios parciales se celebrarían antes de las elecciones parlamentarias, cuya fecha debe concretarse en junio.

Más sobre

El primer ministro británico, Gordon Brown elogió a Taylor por su "actividad infatigable, su constante asistencia a (la Cámara de) los Comunes y su independencia de mente (...). No se puede rendir mayor tributo a David que su propio legado como campeón de noroeste de Leicestershire", afirmó Brown, en declaraciones recogidas por la BBC.

Taylor, de 63 años, ocupó su escaño como diputado del Partido Laborista por el distrito del noroeste de Leicestershire desde 1997 hasta la actualidad y obtuvo su escaño por un mayor margen de votos en los últimos comicios de 2005. En 2007 Taylor fue nombrado 'Backbencher of the Year' (diputado del año).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1544
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.