Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Muerte en Buenos Aires, Pacto Criminal y Peter Pan

01/03/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tras la confirmación de Damian Bichir en Alien: Covenant, no pude evitar ver su película Una Muerte en Buenos Aires gracias al catálogo de Netflix. La experiencia es bastante original aunque no cumple con las expectativas generadas por los avances. En cierto modo cae en el mismo cliché en cuestiones de estructura y su clímax no se siente del todo satisfactorio. No que esté mal, sólo no le hace justicia al título ni siquiera al género porque había mucho potencial de tornarse un drama policiaco intrigante y tenso. La calificación en este caso es de 3 estrellas porque las actuaciones sobresalen.

En cuanto a Pacto Criminal (Black Mass), mi intención no era tanto verla por Johnny Depp sino por Benedict Cumberbatch y Joel Edgerton. Batallé un poco en conseguirla en Vidbox pero al final lo logré y valió la pena la espera. No habrá sido tan genial como Escuadrón Antigansgter o memorable como Los Intocables, pero tiene lo suyo en cuestiones de psicología y desarrollo histórico. Debido a la naturaleza del clímax, tampoco no te convence del todo. Eso sí cubre el contexto en su totalidad aunque uno desea haber tenido más participación de Kevin Bacon, Dakota Johnson y Peter Sarsgaard. Dentro de lo que cabe es estable y por eso le acredito 3½ estrellas de 5.

Peter Pan es un caso especial que hasta la fecha jamás será dramáticamente inspirante como lo fue Buscando el País de Nunca Jamás. El director Joe Wright hace lo posible por transmitir los elementos clásicos de Expiración y Orgullo y Prejuicio, pero me temo que se quedó corto en cuestiones de guión ya que hizo falta mucho pero mucho desarrollo de personajes. En cierto modo se compensa con las sobresalientes actuaciones de Levi Miller como Peter Pan, Hugh Jackman como Barbanegra, Rooney Mara como Tiger Lilly y muy importante Garrett Hedlund como James Hook quien en realidad termina robándose la función. Bastante entretenida, contextualmente interesante por tratarse de los orígenes de Peter Pan y su amistad con Hook antes de volverse clásicos enemigos. Le otorgo 3 de 5 estrellas debido a que los efectos especiales tienden a saturar, la música te saca de cuadro y te deja deseando mucho más en su entorno dramático. Lo mejor en sí, yace al principio y al final.


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (905 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
3747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.