Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 39 talibán en operaciones militares en el sur del país

13/06/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 39 milicianos talibán han muerto en dos operaciones desarrolladas el pasado viernes por la Policía y el Ejército afgano, en las provincias de Uruzgan y Kandahar, según informaron este domingo fuentes dle Ministerio del Interior afgano.

Los talibán por el momento no han confirmado ni desmentido este dato, que es imposible comprobar a través de fuentes independiente.

Este mismo domingo, el presidente afgano, Hamid Karzai, visitó Kandahar, bastión espiritual de los talibán, y dio el pistoletazo de salida a una campaña de incremento de la seguridad en la que participan las autoridades afganas y también las tropas de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad, ISAF).

Más sobre

Karzai, acompañado por el comandante de las fuerzas extrangeras, el general estadounidense, Stanley McChrystal, pidió apoyo para el proceso político de reconciliación. "En estos momentos la vida en Kandahar es muy mala", dijo en un salón de conferencias en la ciudad. Sin embargo, advirtió que "paso a paso, podemos avanzar".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1299
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.