Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Mueren 12 supuestos miembros de Al Qaeda en choques con Ejército en sur Yemen

10/06/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuentes militares explicaron que entre los muertos figuran dos de "los más peligrosos" dirigentes de Al Qaeda, identificados como Ammar Ebada al Waeli y Abu Ali al Harezi

09 Jun 2011 | 09:08 am - Por EFE

Al menos doce supuestos militantes de Al Qaeda, entre ellos cinco dirigentes del grupo, han muerto en enfrentamientos con la Policía y el Ejército yemeníes en la ciudad meridional de Zinyibar, informó este jueves la agencia oficial SABA.

Fuentes militares, citadas por la agencia, explicaron que entre los muertos figuran dos de "los más peligrosos" dirigentes de Al Qaeda, identificados como Ammar Ebada al Waeli y Abu Ali al Harezi.

Las fuentes no especificaron cuándo se produjeron las bajas entre los militantes terroristas.

Entre los fallecidos figuran, asimismo, un portavoz de Al Qaeda, identificado como Abu Ayman al Masri, y el denominado emir de la organización en la vecina provincia de Mareb, Ali Saleh Farhan.

Más sobre

Según las fuentes, las operaciones de persecución a los miembros de Al Qaeda continúan en esta ciudad, que está controlada por el grupo terrorista desde el 27 de mayo.

El pasado día 6, más de treinta miembros de la red terrorista murieron en enfrentamientos con las tropas del Ejército yemení en la zona de Dufes, en los alrededores de Zinyibar.

Decenas de supuestos integrantes de Al Qaeda han muerto desde finales de mayo en los choques que estallaron por el control de esta localidad, tanto dentro de la ciudad como en los alrededores.

Fuente: El Nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
957
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.