Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren dos soldados yemeníes en un enfrentamiento con Al Qaeda

05/07/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos soldados del Ejército yemení han muerto y otros tres han resultado heridos como consecuencia de enfrentamientos registrados en el este del país contra milicianos de Al Qaeda, según indicaron las autoridades.

Una fuente de la administración local señaló que los supuestos milicianos atacaron a los militares con una bomba mientras trataban de huir de un operativo en la provincia de Hadramout.

Por otra parte, un hombre fue asesinado ayer por su oposición a los rebeldes houthis en el norte de Yemen, según informó el Ministerio del Interior en su página web. Un portavoz de los rebeldes explicó que la víctima, de 70 años, murió en una disputa familiar y no política.

El Gobierno yemení acordó el pasado mes de febrero una tregua con las milicias del norte para poner fin a un conflicto comenzado en el año 2004 y que ha causado alrededor de 350.000 desplazados. Pese a que el alto el fuego se respeta, algunos brotes de violencia amenazan con desestabilizar al Ejecutivo, precisamente mientras intenta lidiar con los separatistas del sur y aplacar el resurgir de Al Qaeda en la zona.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2123
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.