Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren dos soldados británicos en Helmand por sendas explosiones

27/07/2009 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos soldados británicos murieron hoy en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, como consecuencia de dos explosiones ocurridas en distintos lugares, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado, de forma que el número de bajas británicas este mes de julio en el país centroasiático se eleva a 22.

Uno de los militares falleció cuando un vehículo que participaba en la operación 'Garra de Pantera' fue alcanzado por una explosión, mientras que el otro murió por una deflagración que se produjo mientras patrullaba a pie por el distrito de Sangin.

Más sobre

El primer ministro británico, Gordon Brown, anunció hoy el fin de la operación 'Garra de Pantera', emprendida el pasado 19 de junio por una fuerza internacional de 4.000 efectivos liderados por Reino Unido contra los insurgentes talibán en Helmand, al haber logrado la expulsión de los milicianos de las poblaciones de cara a las elecciones del próximo agosto. Brown reconoció "un trágico coste humano" que, sin embargo, dijo, "no ha sido en vano".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1759
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.