Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren tres soldados británicos por una explosión en Helmand, elevando casi a 200 los fallecidos desde 2001

13/08/2009 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres soldados británicos murieron hoy como consecuencia de una explosión que se produjo cerca de Sangin, en la provincia afgana de Helmand (sur del país), mientras patrullaban a pie, elevando a 199 la cifra de militares de Reino Unido fallecidos en Afganistán desde 2001, informó hoy el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Para el ministro de Defensa británico, Bob Ainsworth, la muerte de estos tres soldados es "una tragedia". "Nos acerca mucho a la triste marca de las 200 víctimas mortales en este conflicto", constató.

"No podemos evitar reflejar en este balance la misión que ha asumido nuestra gente y sus familiares y amigos. Pero también debemos tener en mente lo importante que es para la seguridad de este país y de sus ciudadanos", destacó Ainsworth.

El ministro recordó a "tantos hombres y mujeres jóvenes que han resultado heridos o han dado sus vidas para asegurarse de que Afganistán no caiga de nuevo en manos de los extremistas y terroristas" que pretenden amenazar a los ciudadanos y los intereses de Reino Unido. "Debemos tener éxito. Y lo tendremos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2003
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.