Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren dos soldados británicos por la explosión de una bomba

31/08/2009 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos soldados británicos murieron este lunes por la explosión de una bomba mientras realizaban una patrulla a pie en la provincia afgana de Helmand, en el sur del país, según informó el Ministerio de Defensa en un comunicado. Su muerte eleva a 210 los militares británicos muertos desde que 2001.

Los soldados, que pertenecían al 'Black Watch' del tercer batallón del regimiento real de Escocia murieron "como resultado de una explosión que ocurrió durante una patrulla a pie en el norte del distrito de Lashkar Gah, en la provincia de Helmand".

Más sobre

"Todo el mundo en la Task Force Helmand está muy triste por las muertes de estos dos valientes soldados", aseguró el portavoz de las fuerzas británicas apostadas en esta provincia afgana, teniente coronel Nick Richardson, quien transmitió sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas, que no han sido identificadas.

Estas nuevas bajas se producen tan sólo dos días después de la visita sorpresa que el primer ministro británico, Gordon Brown, realizó el sábado a Helmand, donde agradeció a las tropas de su país sus esfuerzos para combatir a los insurgentes en el país asiático.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1808
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.