Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren dos soldados británicos a causa de sendos incidentes en Afganistán

13/08/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos soldado británicos han muerto en las últimas horas en Afganistán, el primero, el jueves, a causa de un accidente de helicóptero ocurrido en una base militar en la provincia de Helmand, y el otro, este viernes, al ser alcanzado por disparos de armas pequeñas, según el Ministerio de Defensa británico.

El primero resultó herido el pasado martes, cuando el helicóptero en el que viajaba se estrelló en una base de patrulla ubicada en el distrito de Nahr e Saraj, en Helmand, y fue trasladado al hospital Queen Elizabeth, en la ciudad de Birmingham, donde murió el jueves en compañía su familia. El segundo "murió por fuego de armas pequeñas" en el distrito de Sagin, en la provincia de Helmand, mientras participaba en una operación de la fuerza conjunta de Sagin.

Otro soldado británico murió el pasado miércoles en el hospital Queen Elizabeth tras resultar herido mientras patrullaba en el distrito de Nahr e Saraj, el pasado 13 de julio. El número de soldados muertos en Afganistán desde el inicio de la guerra en 2001 asciende a 330.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2219
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.