Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cuatro soldados afganos en un bombardeo estadounidense

16/12/2010 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro soldados afganos han muerto en un bombardeo aéreo estadounidense la pasada madrugada en la provincia de Helmand (sur), según ha informado este jueves el Ministerio de Defensa afgano. Este es el segundo incidente de este tipo en algo más de una semana.

Según el portavoz del Ministerio de Defensa, Zaher Azimy, los hechos tuvieron lugar en la noche del miércoles en el distrito de Musa Qala. "Cuatro de nuestros soldados murieron mientras realizaban una patrulla a pie durante la noche en un bombardeo aéreo por fuerzas estadounidenses en Musa Qala", ha indicado Azimy por teléfono.

El mayor Michael Johnson, portavoz de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF), ha indicado que tenía informes de un incidente en Musa Qala y que un equipo de evaluación se encuentra ya en la zona para investigar lo sucedido.

Más sobre

Asimismo, Johnson ha confirmado que hubo un ataque aéreo en Musa Qala durante la noche pero no dio más detalles. La mayoría de los soldados desplegados en este distrito de Helmand son marines estadounidenses.

El pasado 8 de diciembre, el Ministerio de Defensa afgano había condenado un bombardeo aéreo de las fuerzas internacionales en el que habían muerto dos de sus soldados y otros cinco habían resultado heridos en la provincia de Logar, al sur de Kabul.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2198
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.