Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cuatro rebeldes implicados en el asesinato de policías durante una operación del FSB en Daguestán

13/03/2010 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro rebeldes presuntamente implicados en el asesinato de policías y en atentados con bomba murieron este sábado en el curso de una operación antiterrorista de las fuerzas de seguridad rusas en Kizil-Yurt, en la república de Daguestán (sur de Rusia), según informaron fuentes del Servicio Federal de Seguridad (FSB) a la agencia estatal de noticias, RIA Novosti.

"La fase activa de la operación ha concluido", declaró un portavoz del FSB. "Nuestros efectivos eliminaron a cuatro rebeldes, de los que tres han sido identificados como habitantes de la localidad de Toturbikal", prosiguió. "Todos ellos formaban parte de un grupo terrorista de Jasaviurt", añadió. Los rebeldes fueron bloqueados en una casa particular de la localidad de Zubutli-Miatli, en Kizil-Yurt.

Entre los fallecidos figura el líder del grupo rebeldes, Bisultán Dzhavavov, al que se ha acusado del asesinato de policías y de atentados con bomba en esta república del norte del Cáucaso, según precisaron fuentes del Centro de Relaciones Públicas del FSB.

Los muertos durante la operación, en la que hubo "una resistencia encarnizada" por parte de los insurgentes, son los dos hermanos Dzhavavov, Bisultán y Rustam, así como Abdulbek Dzhabrailov y un rebelde todavía no identificado. No hubo bajas entre los efectivos del FSB ni entre los habitantes de la localidad, añadieron las mismas fuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1790
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.