Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 20 rebeldes en graves enfrentamientos en Yemen

14/09/2009 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades yemeníes informaron este lunes de la muerte de al menos una veintena de rebeldes en el norte de el país, donde se suceden los intensos bombardeos.

"Las águilas aéreas lograron infligir dolorosos golpes a los elementos del terrorismo", indicó un portavoz militar en referencia a los bombardeos en la provincia de Saada.

Estas fuentes indicaron que entre los 20 fallecidos hay cinco dirigentes de los rebeldes huthi de la secta chií yazidí y destacaron que los habitantes normales de Saada no apoyan e los insurgentes, alzados desde 2004.

Los propios rebeldes han confirmado la ofensiva de bombardeos gubernamentales. "El bombardeo intensificado sobre la ciudad de Dahyan ha causado graves daños a las viviendas y ciudadanos, sobre empresas y sobre la propiedad pública y privada", indicó el grupo.

Más tarde, el Ejército hizo público un comunicado en el que asegura que un general del Ejército, Salé al Malwi, murió junto a otras seis personas en un ataque rebelde en Harf Sufyan, una zona en la que se supone que ha habido importantes avances de las tropas gubernamentales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1150
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.