Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren tres policías en un tiroteo en China

05/01/2011 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres policías murieron y otras seis personas resultaron heridas el martes en un tiroteo ocurrido en la provincia china de Shandong, ha informado este miércoles el Ministerio de Seguridad Pública. Dos hombres abrieron fuego contra los agentes cuando entraban en un apartamento de la localidad de Taian, en el marco de la investigación que llevaban a cabo sobre un asesinato.

Después del crimen los agresores secuestraron hasta cuatro vehículos antes de ser acorralados por la Policía. Uno de ellos fue detenido y el segundo se suicidó para evitar que le arrestaran. Entre los seis heridos figuran dos civiles.

Las autoridades no han facilitado la identidad de los dos sospechosos, pero la prensa local apunta a que el apartamento es propiedad del hermano de otro sospechoso en un caso de asesinato, el cual sucedió en una ciudad de la misma provincia del este del país. Los agentes confiscaron una escopeta de doble cañón, una pistola, una daga y más de 180 balas.

Aunque en China es ilegal su posesión, en los últimos años han aumentado los crímenes cometidos con armas. En junio un hombre con tres pistolas asesinó a dos jueces y a un funcionario judicial en la provincia de Hunan antes de suicidarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1034
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.