Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren tres policías y cinco terroristas en un atentado suicida coordinado contra una base en Kandahar

15/05/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos tres policías y cinco terroristas han muerto este miércoles en un atentado coordinado contra una base de la Policía fronteriza en la localidad de Spin Boldak, ubicada en la provincia de Kandahar (sur), según ha informado la agencia afgana de noticias Khaama Press.

El portavoz del Ministerio del Interior, Sediq Sediqi, ha detallado que los atacantes iban vestidos con ropa de mujer y que murieron en el tiroteo desatado después de que dos de los terroristas detonaran los explosivos que llevaban adheridos al cuerpo.

La autoría del ataque ha sido reclamada por los talibán, que han publicado un comunicado en el que han elevado a 37 el número de miembros de las fuerzas de seguridad muertos en el mismo.

Asimismo, han detallado que el atentado forma parte de su ofensiva de verano, que se inició el lunes con un ataque contra el aeropuerto internacional de Kabul y Bagram, la principal base militar estadounidense próxima a la capital.

Los talibán han prometido atentar contra las fuerzas afganas y extranjeras, así como contra el proceso político en curso, en un momento en que Afganistán se prepara para la celebración de la segunda vuelta de las elecciones en junio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
905
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.