Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren ocho policías en los enfrentamientos en la ciudad siria de Tel Kelaj

18/05/2011 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocho agentes de Policía han muerto y otros cinco han resultado heridos en los enfrentamientos contra los manifestantes pro democracia en la ciudad de Tel Kelaj, cerca de Homs y Deraa, según la agencia de noticias estatal SANA.

Según esta agencia, que cita una fuente militar, las unidades del Ejército y de las fuerzas de seguridad arrestaron a varias personas pertenecientes a "un grupo criminal que aterrorizaba a los ciudadanos" y se incautaron de "una gran cantidad de armas y municiones".

La fuente explicó que "en los enfrentamientos con los criminales, ocho miembros del Ejército y de la seguridad fueron martirizados y otros cinco resultaron heridos".

SANA informó de que habían muerto varios criminales y que se había detenido a otros tantos, sin especificar ninguna cifra.

La abogada defensora de Derechos Humanos Razan Zaitouna aseguró a última hora del martes que al menos 27 civiles habían muerto durante una ofensiva emprendida por fuerzas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, en la ciudad de Tel Kelaj.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
983
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.