Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cuatro policías en una emboscada perpetrada en el estado de Guerrero

01/03/2011 03:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo armado abatió el lunes a cuatro policías en las proximidades de Zumpango del Río, en el estado mexicano de Guerrero (sur), a quienes había tendido una emboscada. Por el momento se desconocen más datos sobre el origen de los atacantes.

Un informe policial detalla que los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde (noche en España) cuando las víctimas volvían de una reunión en Chilpancingo. Los agentes trabajaban en el centro de coordinación regional de Iguala de la Independencia. Con los cuatro fallecidos viajaba un quinto agente que no ha sufrido herida alguna.

Los efectivos fueron agredidos en un punto conocido como el Cristo, justo antes de llegar a Zumpango del Río. Viajaban en un coche patrulla de la Policía Ministerial de Guerrero, según informa el rotativo 'El Universal'.

Aunque esta región no sufre los índices de violencia que sí se registran en el norte del país, la presión de las fuerzas mexicanas en las áreas fronterizas con Estados Unidos ha llevado a los cárteles del crimen organizado a aumentar su actividad en el sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4948
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.