Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren ocho policías en un ataque de los talibán en Afganistán

26/08/2010 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ocho policías afganos han muerto en un ataque de la insurgencia talibán en la provincia de Kunduz, norte de Afganistán, ha comunicado el gobernador de la región, Mohamad Omar.

El ataque tuvo lugar justo antes del amanecer, mientras los policías dormían, precisó Omar en declaraciones a la prensa. Otro policía resultó herido y otro logró escapar, añadió, revisando a la baja el balance que había ofrecido previamente de 9 fallecidos.

Según los vecinos de la zona, también se han producido víctimas civiles, pero por el momento no hay detalles disponibles al respecto.

Los talibán, principalmente activos en sus bastiones tradicionales en el sur y el este de Afganistán, han incrementado sus ataques en algunas zonas del norte en los últimos meses, a pesar de la presencia de unos 150.000 soldados extranjeros en el país.

A principios de este mes, un terrorista suicida talibán mató a siete policías en Kunduz. Como demostración de fuerza, la semana pasada los talibán lapidaron públicamente a una mujer y a un hombre acusados de aulterio en la provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1507
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.