Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren seis personas en un tiroteo en una empresa

12/07/2010 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un antiguo empleado de una empresa de la ciudad estadounidense de Albuquerque, en el estado de Nuevo México, provocó este lunes un tiroteo en el negocio que dejó seis víctimas mortales, entre ellas el propio asaltante, según informaron las autoridades estatales.

La Policía recibió la primera llamada de alerta a las 9.26 hora local (17.26 hora peninsular en España), en la que se avisaba de múltiples disparos. Cuando los agentes llegaron al edificio donde se produjo el tiroteo, encontraron a diez personas con disparos, cuatro de las cuales se encontraban ya muertas.

Entre los primeros fallecidos figuraba el asaltante, al que algunos medios de comunicación norteamericanos, como la CNN, identifican como una mujer. Dos de las personas heridas murieron posteriormente a causa de la gravedad de las heridas.

El jefe policial de Albuquerque, Ray Schultz, indicó que la primera hipótesis apunta a un caso de violencia doméstica. La persona causante del tiroteo habría estado involucrada en un suceso de esta índole.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1642
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.