Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 17 personas en el naufragio de un barco en Indonesia

06/06/2011 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 17 personas han fallecido después de que el barco en el que viajaban naufragase en la zona central del archipiélago de Indonesia, según han informado este lunes las autoridades locales, que tratan de localizar también a un número indeterminado de desaparecidos.

El hundimiento tuvo lugar frente a la provincia de Borneo Meridional y se debió al mal tiempo, según las hipótesis citadas por la agencia de noticias oficial Antara.

El jefe de los servicios de salud de la zona de Kotabaru, Copta Waspada, ha explicado que, además de los 17 cadáveres, han sido rescatadas unas 33 personas con vida que han sido trasladadas a un hospital cercano. En el barco, que había partido desde el puerto de Panjang por la mañana y naufragó unas dos horas después, viajaban alrededor de 80 personas, calculan las autoridades.

Más sobre

El jefe administrativo del distrito de Kotabaru, H. Irhami Ridjani, ha advertido de que este tipo de sucesos no es nuevo y se ha convertido en un drama relativamente habitual en la zona. Por este motivo, ha abogado por endurecer la normativa y las medidas de supervisión para controlar el estado de los buques y la cantidad de pasajeros y bienes que transportan.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1210
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.