Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 12 personas al hundirse un barco en Vietnam

17/02/2011 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una embarcación turística se ha hundido en la bahía vietnamita de Ha Long a primera hora del jueves (madrugada en España), lo que ha provocado la muerte de 12 personas, entre las que figuran turistas extranjeros. "Hasta ahora el equipo de salvamento ha rescatado a 15 personas, incluidos nueve turistas y seis tripulantes", ha informado el director del Departamento Administrativo de la bahía, Ngo Van Hung.

Éste precisó que cuando el bote se hundió viajaban 20 turistas del extranjero, seis tripulantes y un guía turístico. Los turistas procedían de Australia, Francia, Italia, Japón, Suiza, Suecia y Estados Unidos. En el momento del accidente las condiciones meteorológicas eran buenas. Las causas del hundimiento todavía están por esclarecerse.

Más sobre

Fuentes citadas por 'The Washington Post' detallan que entre los muertos figura el guía. Este medio precisa además que los turistas fallecidos eran de nacionalidad estadounidense, australiana y británica.

La pintoresca bahía de Halong (unos 200 kilómetros al noreste de Hanoi), es uno de los lugares más visitados de Vietnam, pues cada año recibe a decenas de miles de visitantes tanto vietnamitas como de otros países. Muchos de ellos toman estos botes para observar la bahía desde las aguas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1574
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.