Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cinco personas tras la explosión de una bomba en Pakistán

28/05/2011 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco personas han fallecido este sábado como consecuencia de una bomba que ha explotado en un mercado de la región tribal paquistaní de Bajaur, en el noroeste del país, según han informado las autoridades locales.

El atentado, que también ha provocado heridas a diez personas, se debió a un artefacto dejado junto a un restaurante, ha explicado un portavoz del Gobierno regional, Saad Mohamad. "Mucha gente estaba allí cuando explotó", ha añadido.

Más sobre

Pakistán ha sufrido un aumento de la violencia islamista desde la muerte del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, abatido por fuerzas de Estados Unidos el pasado 2 de mayo en la localidad de Abbottabad. Los talibán paquistaníes advirtieron de que vengarían el fallecimiento de Bin Laden.

El jueves, un total de 27 personas fallecieron después de que un coche bomba conducido por un suicida explotase en una comisaría policial de la ciudad de Hangu, también en la zona noroeste del país asiático. Por otra parte, los talibán asaltaron esta semana una base naval en la ciudad de Karachi, en el sur del país, y provocaron la muerte de diez efectivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1424
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.