Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren dos personas al estallar una bomba en Abjazia durante la visita de Putin

13/08/2009 14:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas por la explosión de una bomba el miércoles en la región separatista georgiana de Abjazia durante la visita del primer ministro ruso, Vladimir Putin, informó este jueves el viceministro de Asuntos Exteriores de la república independiente 'de facto'.

La visita de Putin ha sido la primera de una delegación de alto nivel a la región separatista que Rusia reconoció como Estado independiente tras librar una guerra contra Georgia en agosto del año pasado por Osetia del Sur, la otra región secesionista georgiana.

El viceministro de Asuntos Exteriores abjazo, Ramin Gablaya, indicó que la explosión, que tuvo lugar en la localidad turística de Gagra, en el mar Negro, mató a una guardesa y a un hombre que pasaba por ahí, informó RIA Novosti. Hasta el momento nadie se ha atribuido la responsabilidad del atentado.

La guardesa, Liudmila Surina, de 52 años, murió mientras se acercaba a un cubo de basura donde estaba escondido el artefacto. El otro fallecido, David Metreveli, tenía 25 años.

Entre los heridos están tres miembros de una familia que se encuentran en el hospital recuperándose satisfactoriamente, y otros cuatro recibieron atención médica en el lugar del atentado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1883
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.