Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 48 personas tras empotrarse un autobús contra un camión al norte de Lomé

16/04/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 48 personas han muerto y otras 15 han resultado heridas este martes después de que un autobús se empotrara como un camión al norte de la capital, Lomé, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.

En base a estas informaciones, entre las víctimas mortales hay 15 personas de nacionalidad burkinabesa y un nigeriano. El accidente, en el que también se ha visto involucrado un microbús, ha tenido lugar 175 kilómetros al norte de la capital.

Algunos supervivientes han afirmado que el conductor del autobús confundió el camión con una motocicleta debido a que éste último tenía roto uno de los faros delanteros.

El presidente togolés, Faure Gnassingbe, ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas y ha enviado a dos ministros al lugar del suceso.

Alrededor de 300 personas han muerto en el país en accidentes de tráfico desde el mes de enero, una cifra que asciende a más de 3.000 en los últimos cuatro años. Las causas de los accidentes son el mal estado de las carreteras, el uso de motores de segunda mano, la escasa utilización de los cinturones de seguridad y la circulación sin carné.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
935
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.