Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren seis personas ejecutadas en el estado mexicano de Nuevo León

14/04/2010 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos seis personas fueron ejecutadas durante la madrugada del miércoles en el estado mexicano de Nuevo León, en el noreste del país, según informaron este miércoles las autoridades, que situaron a tres de las víctimas en el municipio de Apodaca y a las tres restantes en la localidad rural de General Bravo.

El primero de los sucesos tuvo lugar en la colonia Bosque Real de Apodaca, en el oeste de la zona metropolitana. Tres hombres que se preparaban para subirse a un coche fueron abatidos por sicarios que se bajaron de un taxi y les dispararon con rifles de asalto.

Varias horas después, la Policía Estatal de Caminos informó del hallazgo en la carretera a Reynosa de tres hombres más ejecutados, según informaciones recogidas por el diario 'El Universal'.

Las muertes ocurridas la pasada noche llegan días después de la ola de asesinatos sobre hombres jóvenes de entre 25 y 27 años que aparecieron muertos junto a mensajes del narcotráfico alusivos a la lucha encarnizada que protagonizan el Cártel del Golfo y el de La Familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4532
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.