Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cuatro personas en distintos atentados en Irak

23/05/2011 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de cuatro personas han muerto este lunes en Irak en distintos atentados terroristas en el país, según informaron las fuerzas de seguridad y el Gobierno iraquí. El peor se ha producido en Kirkuk, al norte de Bagdad, en el que dos civiles han muerto por la explosión de una bomba al paso de varios vehículos policiales.

Dos personas han muerto y otras catorce han resultado heridas por la explosión de una bomba al paso de un convoy de la Policía al sur de Kirkuk, a 250 kilómetros al norte de Bagdad, según informó la Policía. Entre los heridos hay algunos policías.

Además, un grupo de hombres armados ha disparado indiscriminadamente matando a una mujer en Al Riyad, al suroeste de Kirkuk y un barrendero ha resultado herido por la explosión de una bomba situada a un lado de la carretera en Kirkuk.

En Bagdad, una bomba adherida a un taxi ha matado a su conductor y ha herido al pasajero que transportaba en el distrito de Ghazaliya, según una fuente del Ministerio del Interior. Además, en el norte de la capital, ocho personas han resultado heridas por la explosión de un coche bomba.

En el distrito de Jadra, en el oeste de la capital, seis personas han resultado heridas por una bomba y en el este de Bagdad, varias tiendas han quedado destrozadas por un coche bomba.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1524
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.