Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 18 personas al colisionar una furgoneta y un camión en Polonia

12/10/2010 11:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 18 personas han muerto a causa de una colisión frontal entre una furgoneta y un camión en el centro de Polonia que se produjo después de que la furgoneta, en la que viajaba un grupo de jornaleros, invadiese el carril del sentido contrario en una mañana de densa niebla.

Según la Policía, 16 de los 18 ocupantes de la furgoneta murieron en el lugar del accidente, ocurrido cerca de Nowe Miasto nad Pilica, una ciudad situada a unos 80 kilómetros al sur de Varsovia, y otros dos fallecieron de camino al hospital.

En las imágenes difundidas por televisión se podía ver la parte frontal de la furgoneta empotrada en el camión. "Hasta ahora lo único que sabemos es que una furgoneta se pasó al carril contrario", dijo un portavoz de la Policía.

Más sobre

"No puedo recordar un accidente tan trágico como éste en las carreteras polacas", declaró el jefe de la Policía de Polonia, Andrzej Matejuk, en el lugar de los hechos. "El vehículo estaba pensado para el transporte (de mercancías u objetos) y sólo tenía seis asientos para pasajeros", añadió.

En la furgoneta viajaban jornaleros de localidades cercanas que se dirigían a un huerto para recoger manzanas. La Policía indicó que la mayoría estaban sentados en cajas colocadas en la parte trasera del vehículo.

Un responsable de los Bomberos señaló que la niebla impedía ver más allá de los cien metros de distancia, aproximadamente. El conductor del camión, que no presenta heridas graves, ha sido hospitalizado y va a ser interrogado por la Policía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2182
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.