Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 21 personas a causa de un incendio en un hospital de la provincia de Janseong

28/05/2014 02:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 21 personas han fallecido a primera hora de este miércoles a consecuencia de un incendio registrado en un hospital de la provincia surcoreana de Janseong (sur).

En base a las informaciones publicadas por la agencia surcoreana de noticias Yonhap, el suceso se habría saldado además con otros seis heridos, que se encuentran en estado crítico, por lo que no se descarta que la cifra de fallecidos pueda aumentar en las próximas horas.

Entre los fallecidos hay 20 pacientes --la mayoría de ellos con una edad comprendida entre los 70 y los 80 años-- y una enfermera. Las autoridades han indicado que la mayoría de las muertes se produjo a causa de la inhalación de monóxido de carbono, tal y como ha recogido la cadena de televisión británica BBC.

El incidente ha tenido lugar apenas dos días después de que siete personas murieran y otras 20 resultaran heridas a consecuencia de un incendio en una estación de autobuses en la localidad surcoreana de Goyang, ubicada al noroeste de la capital, Seúl.

Las autoridades indicaron que las primeras investigaciones apuntan a que el incendio se desató debido a las chispas que cayeron sobre varias maderas durante los trabajos de soldadura durante los trabajos de construcción de un restaurante en la estación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
535
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.