Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren seis personas a causa del ataque al Parlamento de Chechenia

19/10/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos seis personas murieron, entre ellas tres terroristas, dos policías y un funcionario, a causa del atentado perpetrado este martes cerca del Parlamento de Chechenia en Grozni, según informó un portavoz del departamento regional del Comité de Investigación de Rusia, citado por la agencia estatal de noticias, RIA Novosti.

"Murieron dos policías que custodiaban el edificio del Parlamento y un empleado de la Cámara", indicó el portavoz. El ataque se produjo hacia las 8:30 locales (6:45 en España), después de que tres personas armadas entraran en el área del Parlamento. Uno de los terroristas suicidas detonó un artefacto explosivo a la entrada del edificio, mientras otros dos se inmolaron después de que las fuerzas especiales iniciaran una operación contra ellos.

El presidente checheno, Ramzán Kadirov, y el primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, han hablado telefónicamente sobre el operativo de las fuerzas del orden y las ayudas que se deben prestar a los heridos y a las familias de los policías muertos, según informó un portavoz del Gobierno ruso.

Por su parte, fuentes del Kremlin comunicaron que el presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, quien se encuentra en Francia, ha sido informado sobre el ataque terrorista contra la sede del Parlamento de Chechenia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1786
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.