Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren seis personas en varios atentados

09/06/2010 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos civiles murieron este miércoles como consecuencia de un atentado suicida al paso de una patrulla del Ejército estadounidense y otras cuatro personas murieron en varios atentados perpetrados en otros puntos de Irak.

El atentado contra la patrulla fue perpetrado con una motocicleta cerca de la pequeña localidad de Muqdadiya, a 80 kilómetros al noreste de Bagdad. Ningún grupo armado ha reivindicado este ataque, que ha causado cinco heridos.

En Abu Ghraib, un extrarradio del oeste de Bagdad, un grupo armado mató a un policía y a su esposa en su vivienda e hirió a sus cinco hijos y a un agente que residía cerca del lugar, según fuentes policiales.

Por otra parte, un civil murió y dos resultados heridos por la explosión de una bomba improvisada en el oeste de Bagdad y un grupo armado dio muerte a un agente de Policía fuera de servicio mientras se encontraba en su granja en el oeste de Mosul, a 390 kilómetros al norte de la capital.

Por otra parte, un político de la coalición Iraqiya --que obtuvo dos escaños en las elecciones del pasado mes de marzo--, Abdul Rahman Dawood, resultó herido este miércoles a causa de la explosión de una bomba improvisada al paso de su automóvil en el distrito de Zafaraniya, en el suresre de Bagdad, según la Policía. Un pasajero que iba en el vehículo también resultó herido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1790
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.