Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Mueren tres personas en asalto a supermercado en la Cuauhtémoc

05/07/2010 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos tres personas murieron en una balacera ocurrida durante el asalto a un cajero automático en el momento en que era abastecido, dentro de una tienda de supermercado ubicado en calles de la colonia Cuauhtémoc

De acuerdo con reportes policiales, dos de las víctimas eran elementos de la empresa de guardia y custodia de valores Tecnoval, en tanto que la tercer persona muerta era uno de los presuntos asaltantes.

Detalló que los custodios de Tecnoval abastecía un cajero automático en la tienda Superama, localizada entre Río Balsas y Río Sena, de la delegación Cuauhtémoc, cuando al menos cuatro sujetos vestidos con trajes descendieron de una camioneta tipo Ford Scape.

Los delincuentes trataron de apoderarse del efectivo por lo que se originó una balacera, tras lo cual intentaron escapar en un vehículo tipo Jetta.

Tras el enfrentamiento a balazos, elementos de la policía capitalina acordonaron la zona en espera de que lleguen los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para iniciar las indagatorias.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.