Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cuatro personas en un accidente de helicóptero en el norte de Venezuela

20/02/2010 03:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro personas fallecieron este viernes en un accidente de helicóptero ocurrido en el estado venezolano de Vargas, situado en el norte del país, según fuentes de los servicios de rescate citadas por medios locales.

El accidente se produjo en los alrededores de la localidad de Carayaca, y según la Organización de Rescate Humboldt, que se desplazó hasta el lugar del siniestro, fallecieron las cuatro personas que iban a bordo de la aeronave.

Equipos de bomberos estatales y efectivos de Protección civil se trasladaron hasta el lugar del accidente, una zona montañosa y boscosa de difícil acceso. De hecho, un grupo de bomberos sufrió heridas leves en un accidente de tráfico cuando se dirigían al lugar donde cayó el helicóptero.

Por su parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó en declaraciones a la cadena estatal Venezolana de Televisión que el helicóptero había partido del aeropuerto La Carlota, en Caracas, y se dirigía a la población de Yaracal, en el estado de Falcón, situado en el noroeste del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7334
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.