Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 14 personas en un accidente aéreo en Nepal

24/08/2010 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 14 personas, entre ellas cuatro estadounidenses, un japonés y un británico, han fallecido este martes cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló a consecuencia del mal tiempo en Nepal, según un responsable del aeropuerto.

La aeronave, propiedad de la compañía Angi Air, estaba regresando a Katmandú, después de no haber podido aterrizar en Lukla por las malas condiciones climatológicas, cuando se estrelló a las afueras de la capital, comunicó un portavoz del Ministerio del Interior, Jai Mukunda Khanal. Lukla, al este del país, es la puerta al monte Everest.

"Los equipos de rescate están en la escena. Podemos confirmar que las 14 personas que se encontraban a bordo del avión están muertas", declaró a Reuters un responsable del aeropuerto de Katmandú, Tri Ratna Manandhar. Éste dijo también que todavía no se conoce la causa del accidente.

"Los equipos de rescate están esperando en el lugar del accidente para traer los cuerpos a Katmandú. Pero el trabajo se ve dificultado por las fuertes lluvias ", añadió Manandhar.

En el avión, un Dornier de fabricación alemana, viajaban cinco pasajeros y tres tripulantes nepalíes. Hace dos años, 18 personas, entre ellas 12 alemanes, murieron cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en Lukla.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2156
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.