Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren nueve palestinos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

08/04/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los ataques y bombardeos israelíes perpetrados en la Franja de Gaza han provocado la muerte de al menos nueve palestinos, cuatro de los cuales serían milicianos y cinco civiles, según un nuevo balance confirmado a última hora del día.

La ofensiva israelí se produce en respuesta al lanzamiento el jueves de un misil disparado desde la Franja y que impactó un autobús escolar. Este ataque, según el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, "ha cruzado la línea".

"El Ejército israelí respondió inmediatamente durante la noche y seguirá actuando con determinación", ha advertido, en declaraciones a la prensa desde Praga. En este sentido, ha subrayado que "quien intente atacar y matar a niños pone su vida en juego".

El Ejército hebreo ha admitido que, en sus ataques, han resultado heridos varios civiles, un hecho que ha achacado a que "la organización terrorista Hamás esté actuando entre los civiles, usándolos como escudos humanos".

Con la caída del sol, la situación, lejos de calmarse, sigue tensa en la zona, donde se siguen registrando ataques por ambas partes. Así, fuentes palestinas han informado de bombardeos de la aviación israelí contra la Franja de Gaza, al tiempo que las autoridades de Israel han confirmado el lanzamiento de nuevos misiles desde el territorio costero.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
5549
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.