Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cuatro niños y sus padres por la explosión de una granada en el noroeste del país

26/04/2009 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro niños y sus padres murieron hoy por la explosión de una granada de mano en el noroeste de Pakistán, un día después de que doce niños murieran por la explosión de una bomba escondida en una pelota de fútbol.

La granada explotó en el coche en el que viajaba el matrimonio y sus ocho hijos cerca de Datta Kheil, un distrito en la región tribal de Waziristán del Norte, cerca de la frontera afgana.

"Los padres y cuatro de sus hijos murieron en el acto y sus cuerpos fueron trasladados al hospital", explicó Mirbad Khan, un responsable del hospital de Miranshah, principal localidad regional. "Los otros cuatro niños resultaron heridos", añadió. Las autoridades no tienen claro si los padres llevaban la granada o si había sido colocada en el coche.

Ayer, doce niños murieron cuando estaban jugando con una bomba escondida en una pelota de fútbol en Dir Bajo, un distrito a 260 kilómetros de Miranshah. Los niños, cinco de ellos niñas, encontraron la pelota cuando regresaban de la escuela. Siete de las víctimas pertenecían a la misma familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7295
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.