Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cuatro milicianos por un ataque de un presunto avión no tripulado de EEUU

14/04/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un presunto avión no tripulado de Estados Unidos ha disparado este miércoles dos misiles en la región paquistaní de Waziristán del Norte, fronteriza con Afganistán, contra un vehículo en el que viajaban varios milicianos talibán, y ha matado a cuatro, informaron fuentes oficiales paquistaníes.

El ataque se produjo en la localidad de Dattajel, 20 kilómetros al oeste de Miranshah, la principal ciudad de la región, donde se refugian combatientes talibán y de Al Qaeda, según fuentes de los servicios de inteligencia. "Los misiles impactaron contra un vehículo, y tenemos informaciones de que hay cuatro muertos", declaró una de estas fuentes a la agencia Reuters.

Pakistán ha expresado su preocupación por el enfado que provocan entre la población este tipo de ataques efectuados por Estados Unidos, que, a su juicio, perjudican a su campaña contra los talibán paquistaníes aunque a veces maten a algunos de los líderes de este grupo y de Al Qaeda. Las autoridades estadounidenses afirman que los ataques con aviones no tripulados son una de las herramientas más eficaces contra los milicianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
967
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.