Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cinco milicianos tras un ataque de un 'drone' de EEUU

19/01/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cinco milicianos murieron ayer martes como consecuencia del ataque efectuado por un avión no tripulado estadounidense ('drone') contra un enclave rebelde en una zona tribal del noroeste de Pakistán, según informaron fuentes de seguridad citadas este lunes por la cadena de televisión local GEO TV.

"Un 'drone' estadounidense disparó dos misiles contra un enclave rebelde en la aldea de Dashgah y causó la muerte de al menos cinco milicianos", indicó un alto responsable de seguridad. "Estamos intentando establecer las nacionalidades de los milicianos muertos en el ataque", añadió. Dashgah se encuentra en el distrito tribal de Waziristán Norte, fronterizo con Afganistán.

Por otra parte, una persona murió y otras once resultaron heridas este miércoles a causa de la explosión de una bomba colocada en un caballo que se encontraba cerca de un colegio en la ciudad de Peshawar (noroeste), según informaron fuentes policiales citadas por la cadena de televisión local Dawn. El fallecido era un peatón.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1878
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.