Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 21 milicianos durante los últimos enfrentamientos en Malakand

08/06/2009 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 21 milicianos han muerto durante las últimas 24 horas en los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad paquistaníes y con milicias tribales locales en los distritos de Swat, Buner y Dir, en la región de Malakand (Provincia de la Frontera Noroeste), según informó hoy la oficina de Relaciones Públicas del Ejército (ISPR) en un comunicado.

Las 'lashkar' o milicias tribales, que se vengaron ayer del atentado perpetrado el viernes pasado por un terrorista suicida que mató a entre 30 y 40 personas en el Alto Dir, fueron las que infligieron más bajas entre los talibán. Por un lado, mataron a tres insurgentes en la localidad de Dhok Darra, y a otros once, incluido un comandante talibán, en Shatkas y Mena.

Mientras, en Charbagh, en el distrito de Swat, un chivatazo de los vecinos llevó a las fuerzas de seguridad hasta tres terroristas a los que luego mataron durante una operación de registro. En esa misma operación en Swat, las fuerzas gubernamentales mataron a otro miliciano más, según el ISPR.

Por último, un comandante talibán y dos combatientes especializados en bombas de fabricación casera murieron durante un tiroteo registrado en Ambela, en Buner, entre las fuerzas de seguridad y los insurgentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1264
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.