Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren dos miembros de Hamás en un ataque aéreo sobre Gaza

12/01/2010 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El impacto de un misil israelí a última hora de este lunes en el norte de la Franja de Gaza provocó la muerte de al menos dos milicianos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), según fuentes palestinas, aunque Israel negó que hubiese perpetrado ninguna acción militar en la zona.

Fuentes de Hamás indicaron que tres milicianos murieron en una explosión registrada cerca de Beit Hanoun y culparon del supuesto ataque a las Fuerzas de Defensa israelíes. Sin embargo, desde el hospital se rebajó a dos el número de víctimas y se informó de que la tercera persona que habría sufrido el impacto del misil se encontraba gravemente herida.

Un portavoz del Ejército hebreo indicó, por su parte, que "no hubo ninguna acción en la zona". Una fuente de las fuerzas de seguridad israelí apuntó que las autoridades estaban advertidas de que había ocurrido una explosión cerca de Beit Hanoun.

Los enfrentamientos entre las fuerzas israelíes y los milicianos de Gaza se reanudaron la semana pasada en la misma línea en que se vienen produciendo en los últimos años. Así, a los impactos en el sur de Israel de proyectiles disparados desde la Franja le siguió la réplica en forma de ataques aéreos por parte del Ejército hebreo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1831
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.