Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 40 miembros de las fuerzas de seguridad sirias

06/06/2011 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 40 miembros de las fuerzas de seguridad sirias han muerto en enfrentamientos con grupos armados en la localidad de Jisr al Shogour, en el noroeste del país, según el último balance ofrecido por la televisión estatal. La agencia oficial SANA ha informado de que los asaltantes han robado cinco toneladas de explosivos en el cuartel de Wadi Abyab tras haberlo atacado.

"Los grupos armados están usando armas y granadas (...) la población en Jisr al Shughour está instando al Ejército a que intervenga rápidamente", ha señalado la televisión.

Poco antes había informado de que soldados y policías se estaban enfrentando con cientos de hombres armados en esta localidad. Las fuerzas del Estado "se las han arreglado para poner fin al bloqueo sobre uno de los barrios que había sido tomado por los milicianos durante un tiempo y ahora se están enfrentando con ellos para poner fin al bloqueo en otros barrios", había explicado.

Esta es la primera vez que las autoridades sirias han informado de una confrontación a gran escala desde que comenzaron las protestas contra el presidente sirio, Bashar al Assad, el pasado 18 de marzo. En todo este tiempo, las autoridades han informado periódicamente de la muerte de soldados y policías, aunque en menor cantidad, en enfrentamientos con "grupos terroristas armados".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
715
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.