Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren al menos seis soldados en Pakistán

22/10/2010 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos seis soldados han muerto y otros dos han resultado heridos este viernes por la explosión de una mina al paso del convoy en el que viajaban en la región tribal de Orkazai, en el noroeste de Pakistán, según ha informado la cadena de televisión paquistaní Geo, que cita a fuentes oficiales.

Según las fuentes, la explosión destrozó totalmente el vehículo que se topó con la mina. Las autoridades han acordonado el lugar de los hechos para recoger pruebas y han comenzado a buscar a los responsables del ataque en Orakzai, mientras que los heridos han sido trasladados a un hospital. La cadena estadounidense CNN precisó que, según dos militares, entre las víctimas mortales hay un teniente coronel.

Más sobre

El Ejército paquistaní declaró el pasado mes de junio la derrota de los insurgentes en Orakzai, al término de una ofensiva contra los talibán, pero el atentado de este viernes y los ataques aéreos que se han llevado a cabo recientemente contra los escondites de los milicianos parecen indicar que los enfrentamientos continúan en esta región situada en las Zonas Tribales de Administración Federal.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.