Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren al menos 17 personas en Karachi

01/02/2010 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 17 personas han muerto después de tres días de entrentamientos entre los activistas de dos importantes formaciones políticas aliadas del Gobierno, el Movimiento Muttahida Qaumi (MQM) y el Partido Nacional Awami (ANP), en la principal ciudad comercial de Pakistán, Karachi, según informó este lunes el jefe local de la Policía, Waseem Ahmed.

"Al menos 17 personas han muerto en tres días", declaró Ahmed a Reuters. Tanto el MQM --el tercer partido más importante de Pakistán y el primero en Karachi-- como el ANP --mayoritariamente de la etnia pashtún-- forman parte de la coalición liderada por el presidente de Pakistán, Asif Ali Zardari.

Al menos 67 personas han muerto a causa de la violencia política en Karachi desde comienzos de 2010, según la Policía. Las bandas armadas criminales y las mafias de la droga están sacando provecho de esta situación, según las autoridades.

Los enfrentamientos de Karachi comenzaron en la noche del viernes en la Colonia de Qasba, después de que un hombre armado sin identificar abriese fuego indiscriminadamente y matase a dos personas, incluido un empleado de la oficina del MMQ.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2288
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.