Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren al menos diez personas en distintos incidentes violentos en Irak

19/07/2010 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos diez personas han muerto este lunes como consecuencia de diversos incidentes violentos ocurridos en Irak. En el más grave de ellos, ocurrido en Baquba (al noreste de Bagdad) no menos de cuatro personas perdieron la vida y otra quincena resultó herida al hacer explosión un coche bomba aparcado junto a una cafetería, informaron fuentes médicas.

Antes, cuatro trabajadores extranjeros habían muerto y cinco civiles iraquíes resultaron heridos en un atentado suicida con coche bomba. Las víctimas viajaban en un convoy por el norte de Mosul cuando el terrorista se inmoló.

Cerca de Mosul, hombres armados mataron a un antiguo integrante del Consejo Provincial de Nínive cuando salía de una mezquita de la localidad de Qahira. Entretanto, el líder de una milicia Sahwa, rival de Al Qaeda, murió al volar por los aires su vehículo, en el que los insurgentes habían colocado una bomba lapa. El suceso tuvo lugar en Faluya (al oeste de Bagdad).

También en el sur de Kirkuk otro grupo armado hirió de bala a un civil, según la Policía. El cuerpo policial de la capital informó por su parte de que una bomba situada a un lado de la carretera provocó tres heridos en el suroeste de la ciudad.

Por otro lado, dos bombas de este tipo hicieron explosión al paso del convoy de un alto cargo del Ministerio de Agricultura por el centro de Bagdad. Se produjeron cinco heridos, entre ellos un guardaespaldas. Una cuarta bomba a un lado de la carretera estalló en el distrito bagdadí de Mansur e hirió a otras dos personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1698
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.