Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren al menos ocho personas en Afganistán

03/05/2010 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos nueve personas han muerto y muchas otras han resultado heridas en dos atentados ocurridos este lunes en diversos puntos del país, según informaron fuentes políticas y de las fuerzas de seguridad afganas.

El suceso más sangriento tuvo lugar en la provincia de Patkia, situada en el sureste del país, cuando un artefacto colocado en una carretera hizo explosión al paso de un vehículo, acabando con la vida de ocho personas, entre ellas mujeres y niños, informan fuentes políticas locales. Por su parte, otras ocho personas resultaron heridas en la explosión.

Por otro lado, fuentes políticas locales informaron de que se había producido otra explosión en la provincia de Patkia, pero por el momento no existen más detalles acerca del suceso.

También este lunes un atentado suicida perpetrado junto a una base de las tropas internacionales, la misma en la que el pasado mes de diciembre un presunto agente doble jordano se inmoló provocando la muerte de siete agentes de la CIA, ha provocado un muerto cuya nacionalidad no ha trascendido, y ha provocado heridas a dos contratistas privados que trabajaban en la base.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre este suceso, que según un portavoz talibán fue perpetrado por un conductor suicida que conducía un coche cargado de explosivos, y cuyo objetivo era un convoy de soldados extranjeros.

Por otro lado, este lunes la coalición internacional informó de la muerte este domingo de uno de sus soldados en un punto indeterminado del sureste de Afganistán, sin ofrecer más detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1780
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.