Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren al menos 16 personas tras el accidente de un autobús en el sur de Perú

29/12/2009 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos 16 personas murieron este lunes tras la caída de un autobús a un barranco en el departamento peruano de Puno, en el sur del país, según informaron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar en torno a las 14:00 horas en la provincia de Sandia, en el distrito de San Juan del Oro. El vehículo, de la compañía 'Perlas del Sur' cayó desde una altura de 200 metros para quedarse varado en un río de la zona, lo que complicó las tareas de rescate. Además de los 16 fallecidos, 20 personas resultaron heridas.

Las autoridades investigan las causas del siniestro, aunque fuentes consultadas por el diario 'El Comercio' sospechan que puede tratarse de un fallo mecánico. No obstante, los familiares de las víctimas culparon al mal estado de las carreteras del siniestro.

La semana pasada, el accidente de otro autobús interprovincial provocó la muerte de al menos 42 personas en la provincia de Chumbivilcas, localizada en el departamento de Cuzco, según un nuevo balance difundido este lunes por la Policía de Carreteras de Espinar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2531
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.