Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren siete efectivos de la ISAF en dos atentados con bomba

30/08/2010 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Al menos siete efectivos de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) han muerto este lunes en dos atentados con bomba en el sur del país, según ha informado la misión de la OTAN en el país asiático en un escueto comunicado, en el que no precisa las nacionalidades de las víctimas.

Cinco soldados fallecieron en un "ataque con un artefacto explosivo improvisado en el sur de Afganistán hoy" y "en un incidente separado otros dos efectivos de la ISAF murieron" por la explosión de otra bomba también en el sur. "Es política de la ISAF dejar que la identificación de las víctimas la lleven a cabo las autoridades nacionales relevantes", precisa el comunicado.

Por otra parte, la ISAF ha informado de que se ha llevado a cabo una operación conjunta con las fuerzas afganas contra un importante líder talibán en Helmand (sur) en base a la información de Inteligencia y de los residentes locales.

Cuando la patrulla llegó al objetivo, fueron recibidos por disparos de tres insurgentes, que fueron abatidos por las fuerzas conjuntas. Tras asegurar el recinto, las fuerzas afganas y de la coalición registraron el edificio, donde fueron atacadas por un único insurgente, que también fue abatido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1394
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.