Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren decapitados cinco albañiles en Mogadiscio y al menos 11 milicianos en combates en el centro del país

21/04/2010 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco albañiles han aparecido decapitados en la capital de Somalia, Mogadiscio, y al menos 11 personas han muerto en el centro del país en los combates entre los rebeldes islámicos de Al Shabaab y un grupo armado sufí progubernamental, según informaron este miércoles fuentes locales.

Varios vecinos de Mogadiscio han acusado a los milicianos islámicos de Al Shabaab de haber ejecutado a los cinco albañiles en represalia por su participación en las obras de construcción de la nueva sede del Parlamento de Somalia. Ningún grupo armado ha reivindicado estas ejecuciones.

Por otra parte, en las localidades de Galad y Masagawa, en el centro de Somalia, han estallado enfrentamientos entre los rebeldes de Al Shabaab y las milicias del grupo sufí moderado Ahlu Sunna Waljamaca, que ha firmado un acuerdo de reparto del poder con el Gobierno.

"Hemos tomado la ciudad de Galad", declaró un portavoz de Al Shabaab, Ali Mohamud Rage. Por su parte, Ahlu Sunna ha confirmado la pérdida de este territorio y aseguró que en los enfrentamientos murieron 15 miembros de Al Shabaab y dos de sus combatientes. El grupo de Derechos Humanos local Elman ha informado de 11 muertos y 23 heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1991
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.