Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren cuatro cooperantes extranjeros y tres niñas tras la explosión de una bomba

03/02/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos siete personas, incluidos cuatro cooperantes extranjeros y tres niñas, murieron este miércoles como consecuencia de la explosión de una bomba junto a un colegio femenino en el distrito de Bajo Dir, en el noroeste de Pakistán y cerca del convulso Valle del Swat, según informó la Policía.

Según las primeras informaciones de la Policía de Distrito, citada por la cadena de televisión local GEO TV, la bomba había sido activada por control remoto al paso de un convoy de las fuerzas de seguridad, en el que había varios periodistas incrustados.

Los voluntarios "viajaban en un automóvil junto con varios periodistas paquistaníes cuando se produjo la explosión", declaró a Reuters un responsable policial, Naikulá Jan. "El techo del colegio se hundió y algunas personas podrían estar atrapadas", añadió.

La Policía ha informado de 45 heridos. "Aún siguen llegando heridos", declaró a Reuters el doctor Wakil Mohamed, responsable del hospital de Dir. Fuentes de seguridad han informado a GEO de que un alto porcentaje de los heridos son niñas y profesoras del colegio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1918
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.