Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Mueren 23 combatientes talibán en una operación de las fuerzas afganas y extranjeras en Uruzgán

24/06/2009 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unos 23 combatientes talibán murieron anoche durante una operación del Ejército afgano y las fuerzas extranjeras en el distrito de Tirin Kot de la provincia de Uruzgán, en la zona central meridional de Afganistán, según informó el comandante afgano Sher Mohamad Zazai.

Por otro lado, la Policía afgana mató a cuatro insurgentes e hirió a otros tres durante enfrentamientos en el distrito de Zhari de la provincia de Kandahar, en el sur, indicó el Ministerio del Interior en un comunicado.

Asimismo, la OTAN afirmó que los disparos de los miembros de una de sus patrullas causaron la muerte de un civil afgano que se dirigía hacia ellos en su coche y no quiso parar pese a que se lo estaban ordenando. Los hechos ocurrieron cerca del distrito de Babaji, en Helmand (suroeste).

Por último, en la provincia de Zabul, en el sureste, los milicianos talibán mataron a tiros a un oficial de Policía y a su guardaespaldas en la capital provincial, Qalat, según aseguró el gobernador de Zabul, Mohamad Ashraq Nasiri, que agregó que, en el distrito de Arghandab, cuatro insurgentes talibán murieron en un enfrentamiento tras tender una emboscada a una patrulla del Ejército afgano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2330
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.